SAMSUNG ANUNCIA INVERSION DE MAS DE 1.000 MILLONES DE DOLARES AL INTERNET DE LAS COSAS

CEO Samsung

 

Ayer 28 de Junio en Washington DC durante el evento: “Internet de las Cosas: Transformando el Futuro”, el presidente de Samsung Oh-Hyun Kwon anuncio que Samsung invertirá 1,200 millones de dólares durante los próximos 4 años en proyectos de investigación basados en el Internet de las cosas.

El presidente del gigante de la electrónica dijo que las investigaciones tienen como objetivo desarrollar aplicaciones para los objetos de uso cotidiano relacionados por ejemplo con la salud, la seguridad pública y la eficiencia energética.

Algunos de estos proyectos pueden incluir aplicaciones para ayudar a supervisar las personas de edad avanzada con demencia, encontrar deficiencias en carreteras y puentes o detectar los terremotos en tiempo real.

Kwon afirmo que por ejemplo, una persona con demencia puede estar equipado con un dispositivo para que los miembros de la familia para conocer su ubicación, las casas inteligentes se pueden programase con mayor precisión y ser sintonizadas para ahorrar costos de energía, dijo que los teléfonos inteligentes inclusive podrían detectar vibraciones sísmicas de los terremotos en el tiempo para cerrar las líneas de gas y salvar vidas.

Este es un anuncio muy importante para la industria global del Internet de las cosas que ya demuestra que los gigantes mundiales de la tecnología ven en este una gran oportunidad de expansión hacia el futuro del Internet.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *